Santiago TulantepecLa madrugada del martes, cinco vehículos fueron robados de una agencia ubicada en la carretera México-Tuxpan; horas después, policías lograron recuperar las unidades.

En las primeras horas del 11 de junio, personal de la agencia de automóviles notó que cinco vehículos nuevos habían sido robados, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Horas después, las unidades fueron recuperadas gracias al apoyo de militares adscritos al Valle de Tulancingo, quienes trabajaron en coordinación con policías estatales.

Posteriormente, un hombre fue intervenido cuando circulaba a bordo de un Toyota gris, sin placas; al ser cuestionado por los soldados y agentes, el individuo ofreció información para localizar los otros vehículos robados, los cuales estaban en un paraje de la localidad Paxtepec, en Santiago Tulantepec.

Tras encontrar las unidades, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes; asimismo, los automóviles fueron trasladados y continuaron las indagatorias sobre el caso.

Comentarios