Sustraen vehículo de estacionamiento e implementan operativo

351
vehiculos
Además, un automóvil se impactó contra la barda de una primaria pública

Tulancingo.- Una camioneta reportada como robada al interior de un estacionamiento de Tulancingo fue localizada minutos después en la carretera hacia Santa Ana Hueytlalpan, conducida por una mujer que presuntamente la hurtó.

El afectado indicó que dejó la unidad motora en un estacionamiento ubicado en la avenida 21 de Marzo, poco después de las 19 horas del viernes. Al tratar de recoger su unidad, una camioneta Ford Explorer con placas NAX4308, el encargado del establecimiento le informó que una mujer se presentó, pidió las llaves del automóvil y se lo llevó.

Por lo anterior, autoridades implementaron un operativo de búsqueda del vehículo, que derivó en su localización en la carretera Santa Ana Hueytlalpan-San Alejo. La unidad era conducida por una mujer de iniciales AKMA, quien fue detenida y trasladada a barandilla municipal para iniciar las investigaciones correspondientes, en espera de la presentación formal de la denuncia.

Choque.

La noche del sábado, un automóvil se impactó contra la barda de una primaria pública, ubicada en la colonia Ahuehuetitla.

El velador del plantel educativo refirió que un vehículo Jetta gris, del cual no dio más datos, impactó la barda del plantel, lo que provocó un boquete.

Por lo anterior, fue implementado un operativo de búsqueda del vehículo en la zona, sin obtener resultados positivos.

También se está a la espera de que las autoridades del plantel educativo presenten la denuncia correspondiente para continuar las investigaciones y establecer las responsabilidades respectivas.

Comentarios