Taibo y Casas encargados de Radio y TV UNAM

524
casas
Benito Taibo nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1960

Ciudad de México

Luego que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Enrique Graue Wiechers designó a Jorge Volpi Escalante como nuevo coordinador de difusión cultural, en sustitución de María Teresa Uriarte, el nuevo coordinador nombró a Armando Casas y Benito Taibo como encargados de TV y Radio UNAM, respectivamente.
Armando Casas es un cineasta egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos; el productor y director de cine ha realizado largometrajes como Mala copa, Un mundo raro, entre otros.
El nuevo titular de TV UNAM dijo que “vivimos en un reto de la televisión y eso es lo que lo hace emocionante” y aseguró que la televisión no va a desaparecer ante las nuevas tecnologías.
Benito Taibo nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1960, es poeta, estudió historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, ha sido guionista de radio y televisión, y colaborador de diversos medios de comunicación.
En su mensaje, el escritor descartó que la sede de Radio UNAM vaya a ser trasladada al campus universitario.
Otro cambio en la parte cultural de la UNAM fue Marcela Diez, quien se desempeñaba como directora de programación y ahora será la directora del Festival Internacional Cervantino.
Volpi adelantó ayer sus líneas de acción, mostrando a la par su preocupación por Rafael Tovar y de Teresa, quien hasta el cierre de edición se reportaba estable y en observación, luego que el jueves fue ingresado en el hospital Central Militar de la Ciudad de México.

Dato

Otro cambio en la parte cultural de la UNAM fue Marcela Diez, quien será la nueva directora del Festival Internacional Cervantino

No votes yet.
Please wait...

Comentarios