Takahashi le hace guiños al anime japonés

1270
anime japonés, el independiente

FABIOLA SANTIAGO / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.-

La exponente de J-Pop Cindy Takahashi continúa firme en su camino como cantante y compositora de ese género, pues además de registrar temas nuevos para su siguiente álbum, prepara el lanzamiento de un cover del tema de serie de anime “Neon genesis evangelion”.
“Creo que para enero vamos a lanzar, antes del nuevo sencillo el siguiente cover. Mi disco anterior (Extrema conexión) trae ‘Candy Candy’, pero ahora vamos a cantar ‘Evangelion’, totalmente en japonés”, comentó la cantante acerca del tema “Zankoku na tenshi no these”.
No son las únicas novedades que la veracruzana de ascendencia japonesa tiene para sus fans en 2018. Cindy lanzará un calendario en el que parte de su vestuario tendrá guiños a la animación nipona. El detrás de cámaras de la sesión de fotos servirá para nutrir el videoclip del cover.
“Yo no soy cosplayer, pero sí evoco. En el mismo calendario habrá una sorpresita para los amantes de Evangelion, por ahí tenemos una referencias. Trajimos vestuario nuevo, kimonos directo de Tokio”, expresó Cindy, quien personalmente coordina cada aspecto de su música, videos y presentaciones.
El calendario tendrá también guiños a lo “kawaii”, o elementos tiernos, de acuerdo con la cultura japonesa. No faltará el glamour y referencias a la capital de aquel país.
Cindy confiesa estar emocionada por lo que le depara el próximo año y comenta que, aunque ha avanzado a pasos pequeños, su público es fiel y continúa creciendo incluso en otros países.
“Me he tardado un poquito, pero el mercado es muy noble. La gente de Bolivia, Perú, e incluso Argentina, me ha escrito mucho. Las redes sociales están teniendo un auge importante”, agregó la intérprete, quien reúne casi 70 mil seguidores en Facebook.

Comentarios