Tal vez lo malinterpretaron: Dávila

199
Dávila

FÉLIX ZAPATA /
AGENCIA REFORMA


Ciudad de México.– Ileana Dávila, entrenadora de Pumas femenil, consideró que Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul varonil, se equivocó al contestar que “no juega con faldas” cuando se le preguntó sobre la posible desaparición de la Liga Mx Femenil.

“Yo no tengo el gusto de conocer al señor, pero creo que ahí se equivocó porque él no quería decir eso y tal vez lo malinterpretaron”, explicó Dávila ayer en la Cantera, tras caer 1-0 ante Toluca.

“Esa Liga está empezando y para mí y para varias personas hemos ido de abajo para arriba en todos los aspectos. La Liga está dando mucho y lo vimos con la selección mexicana sub17. Nos falta mucho a todos por aprender y mejorar.”

Por su parte, Juan Carlos Mendoza, DT del Toluca, aseguró que el club rojo pretende seguir apoyando a la femenil.

“En la semana me hicieron la misma pregunta y voy a contestar lo mismo, porque es una nota sin fundamentos, sin algo objetivo, porque parte de mi equipo, de la directiva, de nuestro equipo, de nuestro director deportivo José Luis Real “, explicó el DT escarlata.

“Yo creo que si Toluca, que lo mencionan ahí, estuviera a favor de eso, no nos darían todo ese tipo de apoyo, aparte lo que he platicado en las reuniones con los directivos, las chicas tienen todo el apoyo del club, tienen cosas muy buenas para ellas, aparte ya el señor Bonilla salió a aclarar esa situación y los 18 equipos se mantienen.”
El timonel de los Diablos Rojos dijo que era necesario ganar porque apenas sumaban una victoria.

“Obviamente teníamos la necesidad y la urgencia de sumar puntos, Toluca es un equipo que renovó en su mayoría todas las líneas y nos dimos a la tarea de darle herramientas a las nuevas para que se adaptaran rápido”, agregó.

Comentarios