Talento hidalguense busca camino para trascender en Pachuca

737
hidalguense
Contarán sus historias personales a través de la música

Jóvenes reúnen talento individual y se fusionan en el concierto Tres Voces, Tres Tiempos

Pachuca.- El talento juvenil hidalguense busca caminos para trascender en Pachuca, por lo que tres jóvenes presentarán un concierto este 26 de agosto, que promete diversidad y versatilidad.

Nordia Bonetta, Rafael Vázquez y Daniela Manning son tres jóvenes de diferentes edades, pero con el mismo gusto musical, que mediante Tres Voces, Tres Tiempos contarán sus historias personales a través de la música, relatos de una niña de 11 años, un estudiante y una exitosa abogada.

Con vidas y tiempos diferentes, una de ellos ejerce la abogacía, otro estudia terapia física y la menor comienza su trayecto de vida; sin embargo, en un solo espacio comparten la misma pasión por la música y descubren su talento individual.

Talento que ha sabido ser bien encausado con el apoyo de Anselmo Álvarez Cacari, director del estudio musical Bel Canto, instituto que mediante el profesionalismo y toque humano ha podido llevar por buen cause a los tres cantantes hidalguenses.

El programa contará con melodías en inglés, francés e italiano; asimismo, los intérpretes están decididos a demostrar que en la capital hidalguense también se produce talento de alta calidad.

La presentación será el 26 de agosto en Artiguo Café, en donde el grupo enfrentará “una prueba de fuego” que les permitirá demostrar al público y a ellos mismos el gran talento que existe en Pachuca.

Comentarios