También en Lolotla fallece una persona por estallido de cohetes

383
cohetes
La carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal establecido

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 11-2016-0159 en el distrito judicial de Molango por la muerte de un hombre tras la explosión en una fábrica de cohetes de Lolotla.
La dependencia explicó en un comunicado que a las 18:29 horas de ayer recibió aviso por parte de personal de la Policía municipal acerca de una explosión en una fábrica de cohetes en la comunidad de Tentla, en Lolotla, la cual también dejó tres personas lesionadas.
Personal de la dirección general de la Policía investigadora (DGPI) y de la dirección general de servicios periciales (DGSP) recabaron indicios en el lugar para la elaboración de los dictámenes correspondientes con la finalidad de resolver legalmente el hecho, deslindar responsabilidades y conocer qué es lo que originó la explosión.
Además, continuó la dependencia en el comunicado, una vez concluida la necropsia de ley se podrán conocer las causas de la muerte.
La carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal establecido.
El miércoles pasado en la localidad Los Horcones, en Huejutla, la explosión de un polvorín provocó la muerte de tres personas a causa de múltiples heridas y quemaduras.
Dos hombres de 65 y 54 años y una mujer de 65 fallecieron por artefactos pirotécnicos que estallaron por causas aún no esclarecidas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios