También proyectará Roma la Cineteca Tulancingo

406
Roma,Cineteca Tulancingo

Tulancingo.- La Cineteca Tulancingo se suma a la red de foros que exhiben Roma, la película galardonada del director mexicano Alfonso Cuarón.

Desde ayer y hasta el 23 de diciembre, la cinta será exhibida en pantalla grande, con las condiciones que ha solicitado la producción para ello, en cuanto a imagen y sonido.

Las funciones están programadas a las 16, 18:30 y 21 horas. La más reciente producción cinematográfica de Cuarón ya ha recibido varios premios y distinciones, como el León de Oro del Festival del Cine de Venecia, además de tres nominaciones a los Globos de Oro.

En Hidalgo, Roma ya fue exhibida en Tula, Ciudad Sahagún (Tepeapulco), Actopan y Pachuca, donde tuvo una excelente respuesta del público asistente, así como buenas críticas.

El filme también inauguró el programa Cine cobija, que fue realizado la semana pasada en la exresidencia oficial de Los Pinos, con lo cual también dio inicio el denominado “Romatón”, que implica una serie de jornadas para la exhibición de la película.

Cineteca Tulancingo se ubica en el corredor cultural del antiguo patio de maniobras, sobre avenida Matamoros, justo detrás de la estatua de El Santo, el Enmascarado de Plata.

Con la proyección de Roma también se cierran las actividades por este año de la Cineteca Tulancingo, que reabrirá sus puertas el 11 de enero de 2019.

  • En Hidalgo, la cinta de Alfonso Cuarón fue exhibida en Tula, Ciudad Sahagún, Actopan y Pachuca, donde tuvo una excelente respuesta del público asistente, así como buenas críticas

Comentarios