caos vial

Al menos tres accidentes automovilísticos fueron registrados la tarde de ayer en la Zona Metropolitana de Pachuca; uno de ellos incluso involucró a una patrulla de la Policía municipal. El primero fue reportado poco después de las 15 horas en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de la colonia Venta Prieta, e incluyó a tres vehículos, de los cuales, uno resultó volcado, sin que fueran registradas personas lesionadas.


En un segundo hecho, un hombre resultó lesionado tras quedar prensado cuando la camioneta en que viajaba impactó con un tráiler sobre el bulevar Colosio. Cuerpos de emergencia de Protección Civil de Mineral de la Reforma realizaron maniobras para su rescate y posterior traslado al hospital para su atención médica.


Finalmente, pasadas las 19 horas, el tercer incidente fue reportado en el Río de las Avenidas, a la altura del paso a desnivel del puente ubicado en bulevar Colosio, donde resultaron involucrados una camioneta Jepp, un Camaro amarillo y una patrulla de la Policía municipal de Pachuca.


Las causas del accidente eran desconocidas hasta ayer; en el lugar unidades policiacas y de diversas corporaciones de auxilio atendieron a las personas que viajaban a bordo de las unidades.

Comentarios