Tarde redonda para Roberto Fernández

95
carrera

Pachuca.- Roberto Fernández se llevó la bandera de cuadros en las carreras uno y dos en la súper turismos uno del Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto, para tener una tarde redonda en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.

En tanto, Juan Pablo Sierra se llevó la bandera de cuadros en la TC2000, después de dominar la competencia de 70 minutos, en un escenario que se pobló de aficionados del deporte motor.

Por su parte, en la súper turismos light hubo triunfos divididos, pues Max Gutiérrez y la dupla conformada por Mike Manzur y César Pedrero se llevaron la de cuadros en los heats uno y dos.

Los motores rugieron a partir de las 13 horas en el circuito del Solana. Cuando llegó el turno de la ST1, Bobby Fernández impuso condiciones en la primera competencia y cruzó la meta en primer lugar después de cubrir 27 vueltas. El segundo puesto fue para Carlos Martínez y el tercero para Irán Sánchez.

En el segundo heat, Fernández batalló un poco para llegar a la punta, pues Ricardo Sanz se aferraba al liderato, pero en las vueltas finales, Fernández lo superó para conseguir su segunda bandera de cuadros del día, y dejó el segundo lugar a Sanz y el tercero a Jorge Galván.

En la STL, Max Gutiérrez fue el ganador de la primera carrera, seguido por Mike Manzur y César Pedrero, y Arturo Ponce. En la carrera dos, Manzur y Pedrero tomaron revancha y se quedaron con la victoria, Gutiérrez fue segundo y Rafael Villazón cerró en tercero.

Juan Pablo Sierra puso toda su experiencia sobre el volante para llevarse la de cuadros en la TC2000. El piloto también marcó la vuelta más rápida de la categoría con 58 segundos y 484 milésimas. La segunda posición fue para Aarón Cosío y la tercera para Jake Cosío.
Para la fecha 10, el serial regresará al autódromo Hermanos Rodríguez para el cierre de la temporada.

En la TC2000 Juan Pablo Sierra se impuso

Comentarios