El 13 de febrero impartirá una conferencia magistral sobre participación ciudadana

Pachuca.- La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo visitará Hidalgo el 13 de febrero para impartir una conferencia magistral sobre participación ciudadana, informó la legisladora local Roxana Montealegre Salvador.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada local de Morena anunció la realización de un Foro de Consulta Ciudadana para el análisis de su iniciativa de ley para el fomento y fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil en la entidad.

Como parte del foro, el 7 de febrero serán realizadas en el Congreso local una serie de mesas de trabajo para construir la ley; mientras que el 13 de febrero, a las 11 horas en el centro de negocios del Ceuni, habrá un coloquio sobre el tema.

Ahí, serán expuestas las conclusiones de la propuesta de ley; además, la también morenista Tatiana Clouthier impartirá la conferencia magistral “La participación ciudadana en la cuarta transformación”.

“Que mejor que Tatiana Clouthier para hablarnos de la importancia de la participación ciudadana en la cuarta transformación”, escribió Roxana Montealegre en su red social, donde además conminó a inscribirse al foro.

Los interesados en participar deberán registrarse vía Whatsapp al 771 140 3512 antes del 6 de febrero.

  • El Instituto Estatal Electoral (IEE) realizó la primera sesión de enero de su junta estatal ejecutiva en la que analizaron diversas disposiciones sobre la operatividad de las áreas del organismo

Comentarios