Taxadhó incursiona en el motocross

449
taxadho

 Ixmiquilpan.-

Más de 130 pilotos participarán en la cuarta fecha del Campeonato Platino Plus que se realizará en la pista de motocross de la localidad de Taxadhó, en Ixmiquilpan, el 29 y 30 de septiembre.
En rueda de prensa, Sergio Armando Villa Ramírez, integrante del comité organizador, destacó que con ese tipo de eventos Hidalgo se pone en el mapa turístico del motociclismo nacional.

Agregó que con el apoyo de los balnearios Maguey Blanco, La Heredad y Pueblo Nuevo, se recibirán a miles de visitantes de al menos nueve estados del centro del país.
Adelantó que se espera una buena derrama económica toda vez que pilotos, mecánicos y asistentes acuden acompañados de dos o tres personas, por lo que también se ha hecho un gran despliegue para garantizar la seguridad de pilotos y espectadores.

Por su parte, Mauricio Montoya, presidente de la Asociación de Motocross en el centro del país, informó que participarán 14 categorías con pilotos profesionales.
En su oportunidad, los presidentes de los balnearios coincidieron en señalar que los parques acuáticos cuentan con cabañas, tirolesas, toboganes y agua termal a 35 grados promedio, “lo que asegura una diversión completa para nuestros visitantes”, expresaron.

Comentarios