Que no te cierren la expo

163
expo, el indeendiente, uaeh
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Algunas exposiciones temporales terminan y no puedes quedarte sin verlas

Ciudad de México.-

¡Apúrate! Con el fin de año, algunas exposiciones temporales terminan y no puedes quedarte sin deleitar tus sentidos artísticos.

México y Walt Disney: Un encuentro mágico

Dicen que recordar es vivir, así que aprovecha las piezas originales traídas desde el Walt Disney Family Museum hasta la Ciudad de México.
El ángulo de la muestra es la influencia de México en la trayectoria del creador de Mickey Mouse, especialmente entre los años 1937 y 1966.
La cita, hasta el domingo 7 de enero, excepto el 31 de diciembre, es en la Cineteca Nacional. El horario va de las 11 a las 21 horas, con un precio general por boleto de 65 pesos, para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores.

La merienda del Señor Verde

El debut del Museo Nacional de Arte con exposiciones dedicadas a niños terminará el 7 de enero. Basada en el libro homónimo del escritor español Javier Sáez, contempla un recorrido por su historia mediante ilustraciones al óleo, incluye visitas guiadas, en las que un cuentacuentos disfrazado lee en voz alta.
Corre al centro histórico de la Ciudad de México de martes a sábado, de 10 a 17:30 horas, con un precio por entrada general en taquilla de 65 pesos.

Stainboy

El mítico personaje creado por Tim Burton y el aire libre de Paseo de la Reforma se fusionan, en el marco de la expo El mundo de Tim Burton en el museo Franz Mayer. Asiste y admira figuras hechas con fibra de vidrio, intervenidas por diversos artistas mexicanos.
En 1997, el cineasta y productor estadunidense publicó un pequeño poemario titulado La melancólica muerte del Chico Ostra, que se volvió de culto y que da origen al personaje.
La muestra llegará a su fin el domingo 7 de enero y es gratuita.

Las relaciones mentales

Lánzate a ver esta exhibición retrospectiva del artista argentino Eduardo Acosta, quien en los últimos años creó piezas conocidas como pinturas volumétricas, que resaltan la superposición de capas seguidas de pintura acrílica.
El museo Rufino Tamayo ha sido la casa de las piezas, desde el 24 de septiembre hasta el 12 de enero. El horario de ingreso es de martes a domingo, de 10 a 18 horas, con entrada general en taquilla de 60 pesos, aunque los domingos es gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios