Teatro Cedrus abre el telón a comedia y rock & roll

445
rock

Pachuca.-

El 3 de febrero, los hidalguenses podrán reír hasta llorar y recordar los mejores éxitos del rock de la década de 1960 en un solo evento.

Galashow Producciones presenta Comedia y Rock & Roll, un espectáculo que fusiona la comedia única del humorista Ricardo Hill con más de 20 años de trayectoria artística en cine y televisión, mejor conocido por su participación en el programa “La hora pico” realizando la parodia de Joaquín López Dóriga, el Teacher, que lo colocó en el gusto del público por su manera impecable de imitar la forma de hablar, movimientos y gestos del reconocido comunicador, además de participar en diversos programas de la barra cómica de Televisa.

Por su parte, Valnaty presenta un espectáculo de alta calidad multimedia y músicos en vivo que transporta al público a los grandes años de los copetes y las crinolinas con un gran tributo a los ídolos del rock & roll.

Con ese nuevo espectáculo, Valnaty demuestra su enorme avance musical del nivel mostrado en el exitoso programa “Parodiando”.

Teatro Cedrus extiende la invitación a todos los pachuqueños para disfrutar de dos horas de buen humor y la mejor música, la cita es el sábado 3 de febrero en el espacio ubicado en el bulevar Colosio número 222, en Pachuca.

Los boletos ya están a la venta en teatrocedrus.com, así como en el módulo de plaza Galerías Pachuca y taquillas del teatro; además Libre por convicción Independiente de Hidalgo tiene cortesías de regalo para sus lectores, quienes deben estar al pendiente de la dinámica en las redes sociales de este diario.

Comentarios