Teatro, gastronomía y más en cartelera de promoción cultural

399
cartelera

El público puede disfrutarlas desde la comodidad de sus hogares

Pachuca.- La cartelera virtual de la dirección de promoción cultural, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), continúa con actividades para que el público siga disfrutando desde la comodidad de sus hogares.

Hoy, a través de Facebook, Twitter y Youtube llegará la compañía de teatro experimental La Garza con Escena Marat Sade parte I, obra teatral de 1963 escrita por Peter Weiss.

Este mismo día, a través de las mismas plataformas sociales, alumnos de servicio social y prácticas profesionales presentarán un video en el que el público aprenderá a hacer etiquetas con acuarelas.

Para mañana, los mismos jóvenes presentarán en Tiktok, Facebook y Twitter un clip corto con una actuación de terror; y como parte del programa “La gastronomía también es cultura”, la audiencia podrá ver la entrevista con Rosario Ortiz, propietaria de La Antigua.

Para el fin de semana, promoción cultural preparará con los jóvenes de servicio y prácticas ejercicios de calentamiento y estiramiento y un video sobre las expectativas vs realidades de voz de personajes; estas actividades podrán verse en Facebook, Twitter, Youtube y Tiktok el sábado.

Para el día siguiente, en Facebook, Twitter e Instagram será trasmitido “Contigo a la distancia”, el programa de cultura comunitaria de la Secretaría de Cultura federal con el tema “Equidad de género”.

La dependencia garza invita a seguir sus redes CulturaUAEH, además que a través de las páginas web pueden consultar la cartelera de los siguientes eventos.

El telón abrirá hoy, a través de Facebook, Twitter y Youtube con Escena Marat Sade parte I de la compañía de teatro experimental La Garza

Comentarios