Teatro para menores en CCU Ballesteros

169
CCU Ballesteros

La puesta en escena será expuesta el próximo domingo, en donde narrarán la historia de cómo las aves hermosas se burlan de un pequeño pavito feo, pelón y sin ninguna gracia, quien se dará a la tarea de buscar formas de poder relacionarse con las otras aves

Pachuca.- Este 21 de octubre a las 12 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será presentado el espectáculo El pavo andante, de la Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH.

La obra cuenta la historia de cómo las aves hermosas se burlan de un pequeño pavito feo, pelón y sin ninguna gracia, quien se dará a la tarea de buscar formas de poder relacionarse con las otras aves. Su búsqueda lo llevará a evolución del pavo real, y con ello la verdadera definición de la raleza.

Un espectáculo divertido y bello cuyo reparto está integrado por Saúl Calva Hernández, Sarai Santander y Miguel Ángel Martínez, juntos hacen de un cuento sencillo una gran historia.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, genera alternativas de enaltecimiento social por medio del fácil acceso a la cultura y las artes con sus distintos espacios para la presentación y disfrute del amplio repertorio que ofrece la dirección de promoción de la cultura con sus agrupaciones representativas.

El pavo andante será presentado el próximo domingo, a las 12 horas en el CCU Ballesteros, ubicado en la calle de Morelos, número 704.

Comentarios