Teatro para toda la familia este domingo

299
Teatro,UAEH

En los centros culturales universitarios Ballesteros y La Garza

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar de las actividades culturales de la máxima casa de estudios de la entidad.

Como parte de los domingos de matiné en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros, la compañía de circo contemporáneo de la UAEH Tótem se presentará en punto de las 12 horas con una función dedicada al público infantil.

Además, a las 18 horas en el teatro La Garza del centro cultural homónimo, la compañía titular de teatro de la universidad 2+4 presentará la obra El método más efectivo, original de Edna Ochoa.

Esa puesta en escena, dirigida por Guillermo B Cuevas, cuenta la divertida historia de un hombre obsesionado con tener a su primogénito, por lo que vivirá una serie de locas aventuras.

Para más información sobre los eventos culturales de la Autónoma de Hidalgo, esta puede encontrarse en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • A las 18 horas, la compañía titular de la universidad 2+4 presentará la obra El método más efectivo, original de Edna Ochoa

Comentarios