Teatro y danza en “La feria de todos”

264
coronavirus

Con los espectáculos del narrador oral Martín Ortiz y Luz Corpórea

Pachuca.- La Feria Universitaria del Libro 33 comenzó y con ello el foro artístico también ha realizado transmisiones de sus presentaciones.

El 29 de agosto se estrenó el espectáculo del narrador oral de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Martín Ortiz, Hans, quien realiza un homenaje al gran escritor de cuentos Han Christian Andersen, que dejó como legado para la humanidad una gran cantidad de cuentos, por ese motivo Martín se une a la tradición de los narradores, para que las historias vivan por siempre.

Ayer, la agrupación de danza contemporánea Luz Corpórea presentó su emblemática pieza para niños y niñas: El monstruo ya no habita en el armario, el cual contesta la pregunta ¿qué hacen los monstruos cuando los niños no están? Lo único que se les puede decir es que se divierten y cuando no, buscan divertirse igual.

Por lo tanto, la dirección de promoción cultural de la UAEH, sigue trabajando para que puedan disfrutar del arte y la cultura a través de las redes sociales como Spotify, Facebook, Instagram, Youtube y Tiktok.

Comentarios