Oporto.- El delantero mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona está cerca de la renovación y podría ser uno de los mejores pagados en el Porto, toda vez que su representante busca una reunión con la directiva en este mes.

Según el diario A Bola, Matías Bunge espera platicar con los dirigentes de los Dragones para ampliar el contrato del futbolista sonorense, quien concluye su vínculo a mediados de 2020.

Otro de los objetivos del agente, es que Tecatito tenga una cláusula de rescisión mayor a la que tiene, que es de 50 millones de euros, y también pueda tener un premio de acuerdo a su desempeño dentro del terreno de juego, eso con una mejora salarial al nivel de los mejor pagados en el club lusitano.

La idea en Porto también es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa o complicada, tal y como sucede con el mediocampista tijuanense Héctor Herrera, quien al término de la temporada podrá irse libre a cualquier club sin que saquen algún provecho económico, salvo firme un nuevo acuerdo.

  • Según el diario A Bola, Matías Bunge espera platicar con los dirigentes de los Dragones para ampliar el contrato del futbolista sonorense, quien concluye su vínculo a mediados de 2020

Comentarios