Tellería continúa sin atender demandas: Antorcha

72
talleria

Denuncian que la alcaldesa
hace caso omiso a las necesidades de las colonias capitalinas; así como tener resguardada la presidencia municipal por un fuerte dispositivo policiaco

Pachuca.-

En los 13 días de plantón que lleva Antorcha Campesina afuera de Casa Rule, denunciaron que la alcaldesa Yolanda Tellería sigue sin escuchar, sin dar una respuesta y sin atender las demandas de los ciudadanos, quienes siguen viviendo marginadas sus colonias, por lo que no descansarán hasta conseguir soluciones a sus necesidades.
Los vecinos de colonias de Pachuca en situación de marginación, hoy “siguen exigiendo lo que no debería de ser exigido; servicios básicos para una vida humanamente digna. Y es que en La Loma, Camelia o La Raza, solo por mencionar algunas, llevan años en los que los gobiernos han pasado y parecen estar sordos ante la crítica situación y hoy el gobierno de Tellería no es la excepción”, comentó Juan Bautista Hernández, activista de Antorcha en la zona.

La entrada de la presidencia municipal de Pachuca está custodiada por la Policía, “como si se tratara de delincuentes, pero solo son personas haciendo uso de su derecho de petición y exigiendo sus derechos a servicios básicos como luz, drenaje, pavimentaciones e incluso agua potable”.
Los antorchistas piden que Yolanda Tellería “dé la cara”, pues se encuentran indignados por las mentiras y las burlas por parte de su gobierno; al hacer caso omiso de las necesidades de esas colonias.

Agregó que el esposo de la alcaldesa Daniel Ludlow se postula como candidato a la diputación federal por el distrito 06 “generando más dudas entre la población, pues esta está cansada de las promesas durante las campañas y del rechazo que reciben una vez en el puesto”, concluyó Bautista Hernández.

Comentarios