Tellería, dispuesta a dialogar; empresa pinta cajones en San Javier

150
telleria

Pachuca.- Mientras que Comuni Park inició la pinta de cajones para instalar parquímetros en Valle de San Javier, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería dijo estar dispuesta a dialogar con los habitantes del fraccionamiento que exigen suspender la colocación de los dispositivos.

Durante entrevista, la presidenta municipal panista apuntó que el uso de suelo del bulevar, donde serán instalados los parquímetros en próximos días, es totalmente comercial.

Luego que los vecinos señalaron que no conocen el contrato, la alcaldesa aclaró que puede ser consultado desde hace muchos meses en la página de transparencia de la presidencia municipal. También los invitó a unirse al comité ciudadano que decide en qué gastar los recursos obtenidos por los parquímetros.

Anteriormente, la Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes del Valle de San Javier (Unevco) indicó que 75 por ciento de los habitantes de ese fraccionamiento se opuso, mediante una encuesta, a la puesta en marcha de los parquímetros.

Aseguraron que aplicaron 670 encuestas, donde 75 por ciento de comerciantes y colonos del bulevar dijeron no a la instalación de los parquímetros.

  • En parque Hidalgo
    Comuni Park informó que los parquímetros del parque Hidalgo funcionarán de 10 a 20 horas, como resultado del convenio entre la empresa y la presidencia municipal capitalina
No votes yet.
Please wait...

Comentarios