Tellería: no vengo a hacer limpia

1159
predial, pachuca, licencias

Pachuca. La alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán advirtió que no llegará al ayuntamiento con la intención de “hacer limpia”, sino a dar continuidad al actual trabajo de la administración municipal.
Y es que actualmente existe temor de trabajadores tanto de confianza como sindicalizados de un despido masivo por parte de la siguiente autoridad municipal debido a que es del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo no vengo a hacer limpia en el ayuntamiento sino a dar continuidad, con una mejora”

, afirmó Yolanda Tellería al ser cuestionada al respecto.
Mientras tanto, la alcaldesa electa mencionó que al tomar posesión revisará la situación del personal de confianza y buscará reunirse con el titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, Percy Espinosa.

“Le he pedido al presidente (Eleazar García) que nos dé la relación, nosotros revisaremos, evaluaremos y platicaremos con el sindicato para ver cómo vamos a trabajar”

, indicó.
Sobre el plan de trabajo para los primeros 100 días de gobierno, Tellería Beltrán refirió que será presentado 15 días antes de entrar en funciones y explicará las acciones a realizar, además de la conformación del plan de desarrollo municipal.

“La ciudadanía requiere acciones inmediatas y las tendrán a partir del 5 de septiembre”

,apuntó.
En cuanto a los programas Alcoholímetro y Destino seguro, la alcaldesa electa consideró dar continuidad a ambas estrategias para salvaguardar la integridad de las familias pachuqueñas.

“Tendrán algunos cambios jurídicamente pero creo que la acción es correcta y seguirán, sobre todo el Alcoholímetro, pues ha disminuido el número de accidentes”

, concluyó.

Comentarios