Tellería pone en marcha Miércoles ciudadano

1008
Tellería pone en marcha Miércoles ciudadano
El acercamiento permanente fue una de las principales peticiones de la sociedad pachuqueña

El programa se realizará en el patio central de la Casa Rule

REDACCIÓN
Pachuca

El próximo miércoles, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán iniciará la audiencia a todas y todos los ciudadanos que así la requieran para exponer sus problemas, sumar proyectos de desarrollo o plantear sus inquietudes en torno al municipio.
En comunicado de prensa explicó que el acercamiento permanente fue una de las principales peticiones de la sociedad pachuqueña durante su recorrido por colonias, barrios y localidades en la reciente campaña de proselitismo. En respuesta a esa demanda se anunció la puesta en marcha de Miércoles ciudadano.
El programa se realizará en el patio central de la Casa Rule; para que las y los ciudadanos puedan participar solo tendrán que pedir una ficha de atención la cual se dará de 9 a 15 horas.
La presidenta municipal dio a conocer que secretarios y titulares de los institutos estarán concentrados para conocer las peticiones de las y los pachuqueños, para de esa forma desahogarlos de acuerdo con la naturaleza de cada uno.
Yoli Tellería afirmó que “podremos conocer de forma directa del ciudadano la naturaleza de su petición, sin intermediarios que permitan ocultar actos de corrupción o negligencia”.
La funcionaria ponderó que la naturaleza del ejercicio es un acto de respuesta: “Mientras más estrecha sea la relación de gobernante con gobernados, logramos sumar esfuerzo y trabajo de todos para solucionar los problemas más apremiantes, además que se evita la presencia de intermediarios que muchas veces se convierten en impedimento para alcanzar el progreso.
“Si existe mala actuación de un funcionario público también lo conoceremos de voz viva, sin necesidad de recorrer los pasillos de la burocracia”, advirtió.
La cita es el miércoles a partir de las 9 horas en las instalaciones de la presidencia de Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios