Tellería se despide y agradece a pachuqueños

1053
Tellería

A través de un video difundido en redes sociales, la presidenta municipal se dirigió a la ciudadanía

Pachuca.- A un día de dejar su gestión como alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán emitió un mensaje de despedida para agradecer a la ciudadanía “por su comprensión, apoyo y respaldo”; así como a su equipo de trabajo.

A través de un video difundido en redes sociales, la presidenta municipal se dirigió a los pachuqueños, a quienes agradeció por brindar su confianza para gobernar el municipio durante los últimos cuatro años.

“Ustedes me dieron su apoyo y su confianza para dirigir los destinos de nuestro municipio y desde la campaña me comprometí con todos a dar siempre lo mejor de mí, a hacer las cosas de manera correcta y a poner a nuestra ciudad por encima de todo.

” Por lo anterior, aseveró que a horas de entregar dicha responsabilidad, se va “con la frente en alto por haber cumplido, porque a pesar de las dificultades y situaciones complejas que enfrenté, hoy Pachuca es mejor que hace cuatro años”.

En ese sentido, enfatizó que la ciudad es mejor por la grandeza de su gente, que es trabajadora y honesta, y que sabe que con constancia y tenacidad puede salir adelante.

Asimismo, externó su agradecimiento a su equipo de trabajo, pues manifestó que gobernar no es una tarea sencilla, pero con el apoyo de sus colaboradores fue posible sacar adelante los retos que se presentaron.

“Gobernar no es tarea fácil, pero gracias a que tuve un equipo eficaz, eficiente y solidario logramos enfrentar las adversidades para darle resultados a cada uno de ustedes, construyendo una ciudad más alegre, dinámica y de futuro.

” A la par, agradeció a todos los integrantes del cabildo, síndicos y regidores, pues dijo que con su apoyo crítico y constructivo, lograron dejar un legado de que es posible hacer de lado colores para poner al municipio como prioridad.

Finalmente, reiteró el agradecimiento por su comprensión, pues dijo que aunque algunas decisiones fueron difíciles, todo fue apegado a la ley con la convicción de hacer lo mejor para todos.

“Ser alcaldesa de Pachuca es el más alto honor que me han otorgado en mi vida pública; hoy termina esta encomienda, pero seguiré trabajando desde los cauces ciudadanos, comprometida por el bienestar de todos.”

La alcaldesa enfatizó que la ciudad es mejor por la grandeza de su gente, que es trabajadora y honesta, y que sabe que con constancia y tenacidad puede salir adelante

Comentarios