Como cada año, se acerca esa hermosa fecha en la que las personas indecisas sudan, las ventas de lencería y bóxers rojos se disparan, los restaurantes se abarrotan, los chocolates se regalan como si fuera un festival de diabetes y los moteles se abarrotan cuales fortalezas en apocalipsis zombi; sí, hablamos del 14 de febrero. Y como ya es tradición, aquí una breve sugerencia de canciones para bailarle a tu pareja, parejo o pareje, con el sello de garantía de esta H publicación…

“I don’t want to miss a thing” de Aerosmith. Steven Tyler, Joe Perry y compañía hicieron con este temazo el combo completo. Por un lado, es uno de los temas más bellos para dedicarle a la persona que amas –quieres o deseas, se vale–. Pero, al mismo tiempo, es una canción que contiene el mojo y buen gusto necesario para quitarse la ropa al compás de la música. Éxito garantizado. Puntos extra si haces la rutina de las galletas de animalitos, justo como Ben Affleck y Liv Tyler le hicieron en Armageddon.

“Love me harder” de Ariana Grande. La intérprete salida de las filas de Nickelodeon es una caja de sorpresas: puede ofrecernos un pop fresco y que gusta a todas las edades, como puede ponerse sexy y al mismo tiempo tierna, como ocurre con este tema lleno de calor, besos apasionados y colores rosa pastel. Si esta no es una mágica opción para un striptease, demonios, entonces hemos fracasado en la vida.

“The moneymaker” de Rilo Kiley. La banda de Jenny Lewis se sacó un 10 con este tema que inicia despacito, sexy, y se transforma en un crescendo de guitarras y gemidos, algo así como un orgasmo para nuestros oídos. ¿Quieres más? No se necesita ser buen bailarín, solo es cuestión de actitud, de explayar el erotismo que llevas dentro y ¡voilá!, será una celebración digna de recordar. Ideal para las personas reservadas que pretenden sacar su lado salvaje.

Sex therapy” y “Lost without u” de Robin Thicke. El ídolo canadiense del R&B sabe de amores y desamores, pero sabe más del poder que tiene el sexo para curarnos de todo. Fiel a su estilo, lleno de una tremenda tensión erótica, el responsable de “Blurred lines” entrega un par de temas que son la pólvora para triunfar el 14 de febrero; solo falta que tú lleves los fósforos. Puntos extra si al momento del encuere llevas ropa interior roja y adornas la cama con pétalos de rosa.

“Money maker” de Ludacris. Si eres más desinhibido o desinhibida, pero no quieres un tema de reguetón por ser demasiado explícito o estás harto de que te dediquen las canciones melosas onda Río Roma, el tío Ludacris es la opción para sacudir el tushy con este himno que destaca por su ritmo salvaje, desenfrenado, más las rimas subidas de tono necesarias para calentar los motores. Tú solo deja que las carnes fluyan como ganado en matadero.

“Long cool woman in a black dress” de The Hollies. Es hora de cabalgar. Si tu espíritu es más campirano, aventurero o con aroma a cigarro Marlboro, este tema es para ti. Para los neófitos puede sonar a música viejita, de hippies, de gringos sureños, pero para el oído entrenado es toda una beta que se puede aprovechar en demasía para un striptease. Así que ponte los jeans o shorts de mezclilla más ajustados, el sombrero vaquero y el lazo para domar a la bestia. ¡Yee-aah!

Ahí lo tienen chavalas y chavales, aquí se les consiente y aconseja para que pasen un San Valentín como Diosito manda. Excelente Día del Amor y la Amistad para toda la comunidad que nos lee.

striptease

@Lucasvselmundo
[email protected]

Comentarios