Por temor a reclamos, alcalde de Progreso realizará informe privado

256
alclade
Integrantes de la asamblea municipal darán a conocer inconformidades

Progreso.- De acuerdo con regidores de Progreso, el alcalde Raúl Meneses dará un informe de gobierno únicamente ante la asamblea y no de manera pública, ante el temor de reclamos de la ciudadanía o la contestación negativa del cabildo.

Integrantes de la asamblea municipal dijeron que en los próximos días darán a conocer una serie de inconformidades de la administración y en la asamblea municipal; sin embargo, agregaron, esperarán a que el edil lleve a cabo el informe para después hacer los señalamientos.

Aparentemente los distintos grupos de oposición tanto de la asamblea como de otras corrientes políticas otorgaron a Meneses Rodríguez un año de gracia para que trabajara “sin golpeteo político”, el cual ya se cumplió.

En tanto, el edil aclaró que la decisión de únicamente realizar el informe ante el cabildo es con el objetivo de disminuir costos y tener un ahorro para el municipio. “Será un informe formal, austero, según lo que nos marca la ley.

Precisó que la ciudadanía se enterará de las distintas acciones a través de una gaceta, de las redes sociales y de los medios de comunicación. “Se acostumbraba hacerlo masivo, ahora será diferente, no habrá comilona como otros años.”

Solamente invitará a delegados y comisariados ejidales, “será un evento protocolario donde entreguemos y demos cumplimiento a lo que establece la ley”, insistió. Sin embargo, al ser cuestionado dijo desconocer el monto de lo que pudiera “ahorrarse”.

Grupos de
oposición

  • Aparentemente
    los distintos grupos de oposición tanto de la asamblea como de otras corrientes políticas otorgaron a Raúl Meneses Rodríguez un año de gracia para que trabajara “sin golpeteo político”, el cual ya se cumplió

Comentarios