Temperaturas de 0 a 5 grados en Hidalgo

683
frio
Ayer por la noche el frente frío se extendió desde el golfo de México hasta el sur de Veracruz

Pachuca

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el frente frío número 15 generó evento de norte en el golfo de México, provocando descenso de temperatura, entre otros, en los estados del norte y centro del país, lo que provocará en Hidalgo temperaturas mínimas de hasta 0 a 5 grados centígrados e intervalos de chubascos.
Para hoy, según el SMN el sistema frontal número 15 se extenderá desde el suroeste del golfo de México, prolongándose como estacionario desde Tabasco hasta Chihuahua, y su masa de aire frío favorecerá marcado descenso de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.
El evento de norte, con rachas de viento superiores a 80 km/h en el litoral del golfo de México y en el istmo y golfo de Tehuantepec, provocará además lluvias con intervalos de chubascos para San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.
En las zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México oscilarán temperaturas mínimas de hasta 0 a 5 grados centígrados.
Ayer por la noche el frente frío se extendió desde el golfo de México hasta el sur de Veracruz, internándose al norte del país, provocando potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala; así como lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Ciudad de México y Morelos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios