Templo tensa a vecinos en Ixmiquilpan

868
ixmiquilpan
La Iglesia Hosanna continúa ocasionando problemas a habitantes del barrio El Carmen

La Iglesia Hosanna continúa ocasionando problemas a los vecinos del barrio El Carmen, ante lo cual piden la salida de la congregación de la comunidad.
Pese a que dio a conocerse que la iglesia está en una propiedad privada, nuevamente vecinos del barrio pidieron su salida debido a una serie de rumores que iniciaron entre los feligreses y los habitantes, los cuales ahora no solo piden la salida del templo, sino también del pastor del país, al asegurar que viola la ley.
Julio Llorente Bravo, representante del barrio, mencionó que los cristianos están ubicados en la calle Lerdo de Tejada, a un costado de la delegación municipal y frente a una escuela particular, donde de igual manera la molestia de los habitantes se debe a que no han respetado los acuerdos firmados, luego que continúan con el volumen del sonido demasiado alto.
Además, aseguran que el pastor Meslquisedec Hidalgo, de origen hondureño, comenzó con una serie de ataques verbales a los vecinos del lugar, lo que provocó la molestia de los pobladores, quienes aseguran que no caerán en provocaciones, por lo cual pidieron a través de los medios de comunicación la clausura del sitio por falta de permisos.

Aseguran que el pastor
Meslquisedec Hidalgo, de origen hondureño, comenzó con una serie de ataques verbales a los vecinos del lugar, lo que provocó la molestia de los pobladores

Comentarios