Tendrá Aquaman spin-off de terror

175
aquaman

Ciudad de México.- El universo de Aquaman tendría continuación en la pantalla grande tras su éxito en taquilla, sin embargo, muchos fans del Universo DC no se esperaban que fuera con un spin-off de terror, que aún no tiene fecha de estreno.

La fosa es la nueva propuesta que Warner Bros maneja para profundizar en el mundo submarino del atlante interpretado por Jason Momoa.

Según The Hollywood Reporter, ese filme, producido por James Wan, se centrará en las criaturas que pueblan La Fosa, el pasaje más escalofriante de Aquaman.

En plena búsqueda del Tridente que unirá los dos mundos, Mera y Arthur son atacados en su barca y se ven obligados a una huida frenética hasta las profundidades de La Fosa. En ella, enfrentan la oscuridad y todas las terribles criaturas que encierra.

The Hollywood Reporter informó que el elenco de protagonistas de Aquaman no formará parte del spin-off. No obstante, James Wan repetirá como director, acompañado por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (Bad robot) en la escritura del guion. Peter Safran ejercerá como productor del proyecto, que no contará con el gran presupuesto de la película de Amber Heard y Jason Momoa.

Los moradores de La Fosa son monstruos hambrientos, deformes y grotescos que fueron habitantes de Atlantis. Cuando se hundió, la zona fue abandonada, al igual que sus supervivientes, quienes, como consecuencia, desarrollaron una aberración a la luz y un aspecto muy desagradable.

El libro The art and making of Aquaman describe a esas criaturas con más detalle que en el filme de James Wan: “La Trinchera mutó y se adaptó a su entorno en el punto más oscuro del océano: la Fosa de las Marianas. Sus habitantes se convirtieron en monstruos de garras afiladas con branquias expuestas y una aversión a la luz”.

Comentarios