Tendrá arcos carreteros sistema de videovigilancia

146
videovigilancia

Pachuca

El sistema de videovigilancia que implementa el gobierno de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPH) contará además de las primeras 5 mil cámaras con un sistema de arcos carreteros para la identificación vehicular, informaron fuentes de la Secretaría de Gobierno.
El sistema contempla los arcos distribuidos en las diferentes carreteras, sobre todo para el reconocimiento de placas. Además, los postes o base de las cámaras de videovigilancia contarán con un sistema de botón intercomunicador que servirá de enlace entre ciudadanía y personal de apoyo en caso de incidente, accidente o siniestro.
El proyecto en general contempla 5 mil videocámaras de monitoreo y vigilancia distribuidas en el estado, las cuales serán herramientas de recopilación y registro de hechos que ocurran en las zona de cobertura, además de transmitir imágenes en tiempo real. El gobierno prevé que 5 mil cámaras más se sumen por parte de la iniciativa privada de Hidalgo.
A la fecha, la Zona Metropolitana de Pachuca cuenta ya con 108 de 298 puntos de monitoreo inteligente, es decir, 36 por ciento de lo proyectado. Los 298 puntos contarán con tres cámaras fijas y una tipo PTZ (móvil); en total serán mil 192 cámaras.
En Mineral de la Reforma esperan colocar 189 puntos de monitoreo inteligente con tres cámaras fijas y una tipo PTZ (móvil), con un total de 756 cámaras.

Aspectos

  • Además,
    los postes o base de las cámaras contarán con un sistema de botón intercomunicador
  • A la fecha,
    la Zona Metropolitana de Pachuca cuenta ya con
    108 de 298 puntos de monitoreo inteligente, es decir,
    36 por ciento de lo proyectado
No votes yet.
Please wait...

Comentarios