Tendrá Caligaris regreso festivo

133
festico

Sin duda, vamos a hacer un recorrido por nuestros ocho álbumes de estudio… Es un repertorio muy bien pensado para provocarle alegría al público, por algo el espectáculo se denomina ‘El show más feliz del mundo’”

Juan Carlos
Voz y guitarra

LORENA JIMÉNEZ
AGENCIA REFORMA
Guadalajara

La banda de rock, ska y reggae Los Caligaris está lista para volver a Guadalajara y ofrecer un concierto conmemorativo por su 20 aniversario.
El encuentro programado entre el grupo oriundo de Córdoba, Argentina, y sus fans tapatíos será el 19 de julio en el teatro Diana.
“Tenemos un show importante por estos 20 años de carrera de Los Caligaris y estamos contentos de hacer parte de esta celebración a Guadalajara”, expresó Juan Carlos (voz y guitarra).
La organización musical conformada por una docena de elementos presentará un set list distinto al del año pasado en la cuarta edición del Festival Coordenada, que se realizó en el parque Trasloma.

“Los Caligaris es una banda que hace muchos géneros musicales: cumbia, cuarteto y obviamente seguimos acentuando el perfil festivo”, agregó el músico.
“Sin duda, vamos a hacer un recorrido por nuestros ocho álbumes de estudio, pero la lista de canciones será algo distinta a la que presentamos la última vez en la Perla tapatía. Es un repertorio muy bien pensado para provocarle alegría al público, por algo el espectáculo se denomina ‘El show más feliz del mundo’”, agregó el músico.
La agrupación fue fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione a finales de la década de 1990, aunque su álbum debut Yernos perfectos se publicó en 2002.
De sus ocho discos de estudio, tres fueron editados en México. Uno de ellos fue precisamente Residencial América (2015) y Circología (2015).
El concierto en el recinto ubicado sobre Avenida 16 de Septiembre 710 será a las 21 horas. El costo de los boletos oscila entre los 300 y 550 pesos, de venta en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Celebrará su 20 aniversario en el teatro Diana de Guadalajara el 19 de julio

Comentarios