Tendrá FUL 2016 centro de negocios

1223
uaeh

 

La Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016, a través de la dirección de bibliotecas y centros de información de la UAEH, operará un centro de negocios en cual las editoriales participantes tendrán oportunidad de cerrar contratos con clientes que demanden sus productos.
Así lo expuso en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo el director de bibliotecas y centros de información Jorge Peña Zepeda, quien añadió que será la quinta ocasión en que la FUL oferta ese servicio.
“La idea es ofrecer un espacio donde se pueda conjuntar la oferta y la demanda de los recursos de información científica, tecnológica y literaria dentro de la feria del libro”, dijo.
Explicó en el lugar las instituciones educativas distintas a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que requieran adquirir libros especializados en su área pueden dirigirse al centro de negocios en donde la dirección les acercará a las editoriales que puedan surtir el material de acuerdo con las características requeridas.
“Nosotros ponemos el espacio y ellos se sientan en la mesa a negociar”, indicó.
El centro de negocios de la FUL cuenta con áreas para exposición de productos, acceso a Internet y servicio de impresiones, por mencionar algunos, con el fin de facilitar el intercambio comercial.
A futuro, añadió Peña Zepeda, las metas son ambiciosas, al pretenderse que derechos de autor de las publicaciones sean negociados.
Con ese centro, la FUL está a la vanguardia con respecto a otras ferias del tipo realizadas en la capital. “Queremos situar a la FUL como un referente a nivel nacional, como un espacio donde se conjuguen las necesidades del mundo editorial, no ser solo una feria donde se exponen libros y las personas compren, sino tener mayores alcances como la promoción de productos de punta”, expuso.
El centro de negocios prestará servicio de 10 a 18 horas del 26 de agosto al 4 de septiembre, periodo en el que se realizará la 29 edición de la FUL.

Con ese
espacio,
la Feria Universitaria del Libro está a la vanguardia con respecto a otras ferias del tipo realizadas
en la capital

Función

  • Servirá
    para que editoriales puedan cerrar contratos con compradores, explicó el director de bibliotecas y centros de información Jorge Peña Zepeda

Comentarios