Tendrá Hidalgo 4 mil millones de pesos extras en el presupuesto 2017: Fayad

1101
Omar Fayad, Presupuesto 2017

Pachuca.- Hidalgo contará con 4 mil millones de pesos extras para ejercer en el presupuesto contemplado para 2017, anunció hoy el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, durante evento de entrega de sillas de ruedas y material didáctico para estancias infantiles.

Luego de ser aprobado hoy el presupuesto de egresos por la Cámara de Diputados, el gobernador indicó ante los asistentes, entre ellos 45 presidentes municipales, “hay buenas noticias, sus aportaciones y participaciones no se reducen, hay un aumento de 5 y 8 por ciento”.

Además, dijo, no tuvieron los recortes que se esperaban, por lo que hizo reconocimiento a las y los diputados de todos los partidos políticos, “porque todos trabajaron en unidad para ayudar a Hidalgo”.

Al evento asistieron Laura Vargas Carrillo, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); y Victoria Ruffo, titular del DIF Hidalgo; quienes junto con el gobernador entregaron sillas de ruedas, material didáctico, becas académicas y equipos auditivos.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios