Tendrá Impro Lucha segunda función estelar

479
lucha
El elenco está conformado por los técnicos Resaca Bonyovi y los rudos Rastro Antropofagia

En junio el público de Pachuca fue testigo de su regreso en el teatro Cedrus

Pachuca.- La segunda función estelar de La Impro Lucha se acerca, el elenco para el espectáculo está conformado por los técnicos Resaca Bonyovi y los rudos Rastro Antropofagia quienes se enfrentarán el sábado 29 de julio a las 19:30 horas en el teatro Cedrus.

En junio el público de Pachuca fue testigo del regreso de La Impro Lucha en el mismo escenario, después de algunos años de ausencia este espectáculo regresó mejor con una nueva temporada, presentándose por primera vez en Hidalgo.

Es el único espectáculo que conjunta comedia, improvisación teatral, música en vivo y la mejor lucha libre del mundo, la mexicana, todo sobre un ring en donde el público decide quién es el mejor, si la dupla ruda o técnica.

Equipos caracterizados como la Resaca Bonyovi, Rastro Antropofagia, Los GodinX MEN o la Fauna Nociva de Tlalnepantla, son quienes actuarán improvisando las historias que el réferi y la audiencia pidan al momento, estos se enfrentarán verbal y hasta físicamente, el público decidirá con su voto quién gana, los ganadores se verán las caras en la gran final.

El espectáculo no estaría completo sin la música, Los Sin Cara, una banda de músicos enmascarados que interpretan de manera espontánea la sonoridad según la temática que va surgiendo, van de la cumbia al rock, además de sonidos incidentales y ambientales.

Después de más de 10 años de éxito, La Impro Lucha llega a Pachuca, lucha libre, teatro y vértigo en donde parejas de actrices/luchadores se enfrentan e improvisan historias a partir de los lineamientos estilísticos que proponer el referí y los elementos que llegan proponer el público en un ambiente de lucha libre que incluye atuendos estrafalarios, máscaras, maquillaje y tendenciosos réferis.

Dato

Es el único espectáculo que conjunta comedia, improvisación teatral, música en vivo y la mejor lucha libre del mundo

Comentarios