Tendrá Jenni Rivera peli al estilo Tina Turner

148
Jenni Rivera

CLAUDIA PACHECO
OCAMPO / NOTIMEX
Ciudad de México.- La biografía fílmica de Jenni Rivera será al estilo de la de Tina Turner, pues al igual que a la Reina del Rock, a la Diva de la Banda se le destacará como una mujer que sufrió diversos abusos, pero salió adelante pese a tener todo en su contra.

La encargada del libreto será Kate Lanier, autora de la historia de la película What’s love got to do with it (1993), inspirada en el libro Yo, Tina, escrito por Tina Turner y Kurt Loder.

“La vida de Tina Turner fue intensa al igual que la de mi hermana. Ambas tuvieron un marido que las golpeaba y abusaba. Es el enfoque que nos interesa darle.

“Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, platicó su hermano Juan Rivera en entrevista para Notimex.

What’s love got to do with it fue uno de los filmes favoritos de la también conocida como la Primera Dama del Corrido, pues lo veía siempre que tenía oportunidad y se identificaba mucho con el personaje estelar interpretado por Angela Bassett.

Aunque se habla de la actriz Charlize Theron como protagonista, Juan Rivera no cree que cumpla con el perfil físico.

“Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real, no falsa”, dijo Juan Rivera.

Mientras se concreta el filme, Juan Rivera dio a conocer que a finales de este año será estrenado un documental dirigido por Emilio Estefan, que capta los últimos momentos de la vida de la artista, así como el concierto que ofreció el 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Comentarios