Tendrá Lilo y Stitch versión live-action

681
Lilo y Stitch

VERÓNICA PÉREZ RAIGOSA / NOTIMEX
Ciudad de México.- A 18 años de su estreno, la cinta animada Lilo y Stitch se alista para tener su versión live-action, la cual llegará a las pantallas en 2021, para revivir la historia de una pequeña que desea adoptar un perro, que resulta ser un extraterrestre.

El rodaje de la cinta podría iniciar este otoño en Hawái y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares, de esa forma Lilo y Stitch se suman a la lista de las películas que han saltado de la animación a la acción viva.

De acuerdo con el portal Disinsider, la nueva entrega será estrenada mediante la plataforma de streaming de Disney. Además, Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la película de 2002, interpretará al alienígena azul nuevamente.

La historia contará con el guion de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción del proyecto. Ellos también participaron en la versión live-action de Aladdín.

El filme aún no cuenta con un director y pese a la expectativa que ha generado no ha sido confirmado el proceso que será utilizado para recrear a Stitch en esa nueva entrega.

La nueva versión de Lilo y Stitch será fiel a la historia original que estará centrada en una solitaria niña que decide adoptar un perro que resulta ser un peligroso alienígena, quien es altamente buscado en la galaxia.

Comentarios