Tendrá MC 84 comités municipales: Sosa

653
MC

La dirigencia estatal explicó que habrá presencia en todos los municipios del estado antes de que comiencen los procesos electorales

Pachuca

Los 84 comités municipales de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo estarán listos en septiembre justo antes de que comience el periodo electoral de 2018, explicó el dirigente estatal del partido Damián Sosa Castelán.
En entrevista luego de la conferencia “Movimiento Ciudadano rumbo a 2018”, el líder en Hidalgo del movimiento naranja dijo que antes de que arranquen los procesos electorales federales (en septiembre) y locales (en diciembre), la institución política tendrá presencia con comités en los 84 municipios de la entidad.
“El reto ya prácticamente empieza el 15 de septiembre con la elección federal, inicia el proceso y la idea es que ya iniciando el proceso tengamos todas las estructuras completamente al 100 por ciento, y que estemos preparados para capacitar a quienes serán nuestros representantes ante las casillas”, declaró Sosa Castelán.
Enfatizó que el partido se prepara para contender con mucha dignidad en el proceso y reiteró que no tiene mayor duda que los 84 municipios estarán listos para la participación en las elecciones federales y la renovación del Congreso estatal.
“Vamos bien, estamos recorriendo el estado, estamos invitando a los amigos y afortunadamente ha habido una excelente respuesta”.
Además, el partido trabajará constantemente rumbo a las elecciones del primero de julio, “vienen las diputaciones locales y federales, lo que nos va a permitir que hagamos un ensayo rumbo a 2020, que es el gran interés de los ciudadanos que son las presidencias municipales”, finalizó.
Actualmente Movimiento Ciudadano en Hidalgo gobierna en Tezontepec de Aldama, Emiliano Zapata y Zacualtipán, además de un diputado en el Congreso local.
En 2018 los hidalguenses votarán por diputados federales, senadores y los legisladores que ocuparán el Congreso local.

El reto ya prácticamente empieza el 15 de septiembre con la elección federal, inicia el proceso y la idea es que ya iniciando el proceso tengamos todas las estructuras completamente al 100 por ciento, y que estemos preparados para capacitar a quienes serán nuestros representantes ante las casillas”

Comentarios