Tendrá “Paramédicos” tercera temporada

106
PARAMEDICO

 

ARTURO PEREA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Canal Once y Lemon Studio anunciaron la tercera temporada de “Paramédicos”, serie que realizan con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.
La nueva etapa del proyecto constará de 10 capítulos de una hora, los cuales serán dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa. El elenco estará renovado con la participación de Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray y Miguel Rodarte.
“Estoy feliz de formar parte de este equipo de trabajo con actrices y actores maravillosos, con una producción maravillosa. La verdad estoy muy contenta de contar una historia diferente, una historia que hace falta y que crea conciencia en nuestra sociedad de lo que hace la Cruz Roja Mexicana y de las carencias que tiene.
“Hoy en día hay mucha violencia, muchas historias de narcos, y esa historia es una historia positiva que deja algo en qué pensar y que es importante contar”, expresó De la Garza.
A partir de dramatizaciones, “Paramédicos” recrea casos que han enfrentado en la realidad voluntarios de la Cruz Roja. El proyecto busca generar conciencia acerca de los retos que encaran en su día quienes, de manera altruista, sirven a la sociedad.
El estreno de la tercera temporada de la saga está programado para el primer trimestre del próximo año.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios