Tendrá el Puebla nuevos dueños

361
puebla
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

LUIS ÁNGEL AMESCUA GUTIÉRREZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El club Puebla ya no pertenecerá a la familia Chargoy. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) reportó que el equipo fue vendido a empresarios poblanos.
“Se tocó el tema del club, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, dio a conocer Enrique Bonilla en conferencia de prensa.
La venta ocurre horas después de que se informara que Ricardo Henaine Mezher, expropietario del equipo, ganó el pleito legal por el nombre, escudo y motes.
En medios locales se informó que los signos distintivos, Ponte la de la Franja, Club de Futbol Puebla FC, la Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros y Camoteros del Puebla son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en favor de Ricardo Henaine Mezher.
También indicó que cualquier tercero que elabore, distribuya, ofrezca en venta o comercialice productos amparados bajo la marca o una semejante estará invadiendo el derecho de uso exclusivo y se aplicarán las disposiciones legales de infracción.
El conflicto entre Henaine y los Chargoy comenzó en diciembre de 2015, después de varios meses de juicio la familia Chargoy recuperó el nombre y el escudo.
No obstante, una serie de amparos ganados por Henaine Mezher terminaron con sentencia a favor, con la que recuperó el logo y los motes del equipo.
El club Puebla solo informó sobre el pleito por el nombre: “Es un tema que se ha venido trabajando durante meses, sin embargo, el club como tal no tiene una postura porque no es información oficial, ya que no ha recibido ninguna notificación referente a esa situación”, expresó personal del equipo; sobre la venta del equipo no han informado de forma oficial.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios