Tendrán autos JAC preventa en línea

729
vehículos eléctricos,autos

La marca presentó la familia de vehículos eléctricos integrada por cinco unidades

Pachuca.- Ayer, JAC Motors presentó la familia de vehículos eléctricos integrada por cinco unidades, cuyo costo va de los 495 mil pesos a los 750 mil según el modelo, que estarán disponibles en la modalidad de preventa en la página web de la firma.

Los cinco modelos estarán disponibles a partir de 2020, según dio a conocerse durante un acto en el que la empresa ofreció pruebas de manejo.

Contrario a los modelos que otras marcas lanzaron previamente al mercado, las unidades producidas por JAC son totalmente ensambladas en Ciudad Sahagún y tendrán precios más competitivos.

En el marco del track day en las instalaciones del aeropuerto Juan Guillermo Villasana, el presidente y director de JAC Motors Latinoamérica Elías Massri indicó que la firma cuenta con 160 mil vehículos eléctricos que circulan en Asia y Europa.

El empresario enfatizó que uno de cada 10 vehículos en el mundo que se vende utiliza energías alternativas y los autos totalmente eléctricos tienen un crecimiento de tres dígitos cada año.

Además, la firma ocupa el quinto lugar mundial en ventas de autos eléctricos, por lo que “decidimos que México no puede quedarse atrás, por ello lanzamos no un vehículo eléctrico, sino una familia para todos los usos”.

La marca cuenta con una década de investigación para fabricar un vehículo utilizable.

Los autos eléctricos de JAC crean el concepto twin car con E-Sei2, E-Sei4, E-T8 y E-J4, así como con sus gemelos a combustión: SUVs, Sei2 y Sei4. La pickup mediana Frison T8 y el sedán J4 se comercializarán en México a finales de este año.

“Todos estos vehículos estarán disponibles en la modalidad de preventa en la página www.jac.mx”, declaró.

Durante el evento, el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal José Luis Romo Cruz expuso que a dos años del anuncio de la inversión de JAC Motors en el estado, actualmente se consolida el primer clúster de vehículos eléctricos de México y América Latina.

Además, el gobernador Omar Fayad Meneses destacó que los nuevos autos son fabricados por hidalguenses, “por eso debemos de promoverlos, porque es un orgullo para Hidalgo”.

Asimismo, llamó a que la entidad sea pionera en incorporar los automóviles eléctricos en las flotillas de transporte público y privado, como una forma de continuar con la política de sustentabilidad a nivel local.

La empresa contempla la comercialización de 5 mil unidades de la marca para 2020.

  • Los modelos estarán disponibles a partir de 2020, según dio a conocerse durante un acto en el que la empresa ofreció pruebas de manejo

Comentarios