Tendrán camposantos buena imagen para Día de Muertos

230
Muertos

El Arenal.- Por instrucción de la alcaldesa de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz, trabajadores de servicios municipales anticiparon labores de limpieza en los 10 panteones de las 13 localidades del municipio.

Los panteones municipales extenderán su horario por las festividades de Día de Muertos, para que familias puedan visitar a los difuntos en un horario de 6 a 19 horas.

El director de la oficialía mayor Luis Alamilla López informó que los camposantos permanecerán abiertos desde hoy y hasta el 5 de noviembre en los horarios mencionados, ya que por lo regular cierran a las 16 horas.

En pasadas semanas, realizaron jornadas de limpieza, deshierbe, arañado y barrido; derivado de esas actividades recogieron aproximadamente 30 toneladas de desechos sólidos de diversa índole.

El encargado de panteones Inocencio Cerón Hernández indicó que trabajan de manera coordinada con la dirección de Agua y Alcantarillado municipal para el abasto del líquido y así brindar un buen servicio a los visitantes.

Asimismo, reiteró el apoyo brindado por la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil municipal para desplegar elementos en diferentes puntos del municipio y resguardar la integridad de los visitantes, así como evitar posibles riñas y robos.

  • En pasadas semanas,
    realizaron jornadas de limpieza, deshierbe, arañado y barrido; derivado de esas actividades recogieron aproximadamente 30 toneladas de desechos sólidos

Comentarios