Tendrán partidos 40 espacios para propaganda política

259
partidos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Consistentes en mamparas que están en orillas de carreteras de la entidad

Pachuca
Los partidos políticos en Hidalgo tendrán 40 espacios para poder anunciar a candidatos a diputados federales y senadores durante el proceso electoral que iniciará el primero de marzo.
“Son 40 espacios facilitados por el gobierno estatal que consisten en mamparas que se encuentran en las orillas de carreteras de toda la entidad”, refirió el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) José Luis Ashane.
De acuerdo con el funcionario electoral, serán 10 paquetes distribuidos de manera equitativa y uno para la junta local del INE para promoción del voto.
Dio a conocer que las mamparas están ubicadas en diferentes puntos de la entidad y el tamaño varía; ahí podrán colocar propaganda política y, además, estarán disponibles a partir del inicio de campañas electorales (primero de marzo).
“Unos pueden estar en Huejutla, otros en Zimapán, en Pachuca; el paquete se hizo en todo el estado”, indicó.

Objetivo

  • Destinadas
    a anunciar a candidatos a diputados federales y senadores durante el proceso electoral que iniciará el primero de marzo; las mamparas están ubicadas en diferentes puntos de la entidad y el tamaño varía; ahí podrán colocar propaganda política y, además, estarán disponibles a partir del inicio de campañas electorales
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios