Tendrán Tuzas cuatro nuevos refuerzos

251
tuzas, futbol, pachuca, el independiente
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Después de anunciar oficialmente cuatro bajas en el equipo, el Club Pachuca femenil dio a conocer la llegada de igual número de refuerzos para la próxima campaña, Yaritzi Rodríguez, Georgina Peralta, Dulce Valente y Estefany Hernández fueron las disminuciones de la escuadra blanquiazul.
El equipo anunció ayer en Twitter los nuevos refuerzos que tendrán para el Clausura 2018, siendo la lateral izquierda Georgina Peralta de 17 años, la mediocampista Yaritzi Rodríguez de 18 años, la defensa central Dulce Valente de 24 años y la delantera Estefany Hernández de 19 años.
Peralta de los Reyes, proveniente de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, jugó como delantera en el Club América femenil en el pasado torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil; mientras que la segunda en ser anunciada fue la morelense Yaritzi Rodríguez, quien jugó con las Leonas Morelos.
Otra morelense, pero de corazón y que será refuerzo de las Tuzas es Dulce Valente, quien en agosto de este año representó a México en el Mundial de Street Soccer, la defensa central nació en Acapulco, Guerrero, pero desde muy pequeña radica en Cuernavaca y jugó con Leonas Morelos.
Un día antes, el conjunto hidalguense anunció la baja de cuatro jugadoras: Alejandra Tapia, Gabriela Herrera, Karla Zempoalteca y Joselyn de la Rosa; “agradecemos su compromiso con esta institución y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, escribió el equipo femenil en su cuenta oficial.
Las Tuzas iniciarán el torneo Clausura 2018 enfrentando a las Tiburonas Rojas de Veracruz en el puerto jarocho para posteriormente recibir en la jornada dos a las Águilas del América en el estadio Hidalgo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios