Tendría The Flash más de un Superman

145
flash superman

Ciudad de México.- Según informó We Got This Covered, que citan fuentes cercanas al proyecto, Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie “Smallville”, podría volver a ponerse el traje de Superman para un pequeño papel en la película The Flash.

Cuando Ezra Miller hizo un cameo sorpresa en la serie “The Flash” del Arrowverse cristalizó la posibilidad de cruzar el universo de las series de televisión con el de las películas de DC.

Eso a su vez quiere decir que los actores de la pequeña pantalla ahora pueden aparecer en las cintas del DCEU, como por ejemplo en el filme que prepara Andy Muschietti.

El material estará inspirada en Flashpoint e incluirá varias líneas de tiempo y realidades alternativas. Por el momento se ha confirmado que tanto Michael Keaton como Ben Affleck interpretarán cada uno a su propia versión de Batman en The Flash.

Y tal y como explicó la productora Bárbara Muschietti, la película protagonizada por Ezra Miller reestructurará todo el DCEU, sin olvidarse de ningún personaje, incluidos los aparecidos en las series.

Comentarios