Tenemos el corazón roto: Linkin Park

165
Linkin Park
Cuatro días después de la muerte de Chester Bennington

Ciudad de México.- Cuatro días después de la muerte de Chester Bennington, sus compañeros de Linkin Park publicaron una carta abierta para expresar su dolor.

“Nuestros corazones están rotos. Los choques de dolor y negación siguen sacudiendo a nuestra familia mientras enfrentamos lo que sucedió.

“Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que sabías. En los últimos días, hemos visto una gran demostración de amor y apoyo, tanto público como privado, alrededor del mundo. Talinda (viuda de Bennington) y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti”, dice el texto publicado en el sitio web de la banda.

En su mensaje, la agrupación aludió a la depresión y a los problemas personales del vocalista, quien fue hallado colgado en su casa de Palos Verdes Estates, California.

“Intentamos recordarnos que los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue por la manera en la que cantaste sobre ellos que la gente se enamoró de ti. Tú los mostraste sin temor, y al hacerlo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande, y te mostrabas tal como eras.

“Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino llevará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos mucho. Hasta que nos veamos de nuevo”, concluye el texto.

Linkin Park anunció este fin de semana que la gira One More Light, para promover su más reciente álbum, fue cancelada debido a la muerte de Bennington.

Comentarios