Tenemos mejor plantel que Tigres: Víctor Guzmán

429
tuzos
Agregó que para el sábado esperan la mejor versión del conjunto felino

El mediocampista de los Tuzos consideró que Pachuca cuenta con equipo para competir y quedar campeón

Pachuca

Para Víctor Guzmán está claro: el plantel del Pachuca es mejor que el de Tigres, pese a que el de este último fue considerado por Transfermarkt en 2016 como el más caro del futbol mexicano.
“Tiene un buen plantel, pero creo que nosotros tenemos uno mejor. Somos jóvenes, la mayoría somos mexicanos, siento que tenemos el mejor plantel para competir y para quedar campeones”, consideró el mediocampista, quien ha tenido más minutos en la Liga MX tras la salida de Rodolfo Pizarro.
Agregó que para el sábado esperan la mejor versión de Tigres en el torneo, a pesar que el conjunto felino no ha arrancado el torneo de la manera más positiva.
“No se le han dado los resultados pero tiene una plantilla muy completa y competitiva, por algo quedaron campeones. Jugador por jugador tienen mucha calidad y esperamos al mejor Tigres, que venga a querernos ganar”, dijo.

Exceso de extranjeros
afecta al futbol mexicano

Por otra parte, Guzmán consideró que el número de futbolistas extranjeros que militan en el futbol mexicano, cifra que llega casi a 200, sí podría afectar en un futuro el desarrollo de jugadores nacionales y, por consecuencia, el nivel competitivo de la selección, pues la mayoría de los clubes no da oportunidad
a los jóvenes.
“Cada equipo debe darle más chance a los mexicanos, a los jóvenes, nosotros tenemos ganas de hacer historia, de trascender.
“Creo que sí son muchos (foráneos), eso de la regla perjudica un poco, porque se ha hablado, Rafael Márquez y Jared Borgetti lo han hecho, y ¿cómo vamos a tener una selección, en un futuro, con delanteros buenos si siempre traen a extranjeros y no le dan la oportunidad a los mexicanos?”

11
deportistas

conforman el representativo estatal para la justa

Comentarios