Tenemos que defendernos de la delincuencia: población

85
POBLACION
Corina Martínez se comprometió que al llegar al Congreso legislará en favor de un Sistema de Justicia Penal Acusatorio más capacitado y ágil
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Pachuca.-

En su caminar por las calles de los barrios El Porvenir, La Granada y La Palma, Corina Martínez, candidata a diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 12 de Pachuca oriente, vecinos denunciaron la inseguridad que se vive día a día.
“Tenemos que estar preparados, porque no sabemos en qué momento entran los ladrones, tenemos actas levantadas, pero son más las vueltas que damos que lo que nos hacen caso en los ministerios públicos”, expresó un vecino del barrio La Palma.

Otros vecinos expresaron que han tenido que recurrir a poner cámaras de vigilancia, armarse con bates de béisbol, machetes o hachas para defenderse de la delincuencia que azota esa zona de la capital hidalguense.
“Está existiendo la ingobernabilidad, ¿cómo es posible que haya tanta violencia en las calles? Y el gobierno no puede hacer nada; hay trabajos mal pagados y los gasolinazos empeoran todo”, agregó una familia de esa zona del distrito 12.

Bajo ese clima de preocupación, la abanderada de Morena se comprometió que al llegar al Congreso legislará en favor de un Sistema de Justicia Penal Acusatorio más capacitado y ágil que asegure que los responsables de esa delincuencia sean castigados conforme a la ley.
Asimismo, recordó que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, incluye el cambio de estrategia para atender la falta de seguridad, habrá coordinación entre las corporaciones policiacas, perseverancia, inteligencia, pleno respeto a la legalidad y a los derechos humanos, se evitará el contubernio entre autoridades y delincuentes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios