Tenían antecedentes seis ejecutados en Boca

416
ejecutados

Ciudad de México.- Seis de los 11 cuerpos localizados en una camioneta en Boca del Río, Veracruz, corresponden a personas con antecedentes penales, informó el gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes.
El mandatario exhibió a medios tatuajes de una de las personas ejecutadas, pues, dijo, podría ser un elemento importante en la investigación del caso.
El tatuaje es la figura de una calavera con la leyenda “Dr Doom”.
La noche del 28 de febrero fueron abandonados los 11 cuerpos en el fraccionamiento Tampiquera y, de acuerdo con el gobernador, cinco tenían antecedentes penales y uno más pudiera tener una vinculación judicial.
“De los otros cinco no hay antecedentes penales, tres de estas personas no se presentaron a sus hogares desde una semana antes, otras tres más no se presentaron desde el 24 de febrero y cuatro más desde el 25 y de las restantes se desconoce”, precisó.
En los casos, agregó Yunes, ninguno de los familiares denunció ante las autoridades la desaparición o secuestro.
“Esto nos demuestra que lo del 28 de febrero no fue un solo hecho, sino que fue un hecho continuo desde días antes y que culminó con lo que ya sabemos”, comentó.
Tras advertir que esto no quedará impune, el gobernador informó que a la carpeta de investigación se añadieron elementos clave, como la grabación de las cámaras de vigilancia.
“Este es un hecho lamentable, nadie le quita importancia, pero también señalar que no hay nada que indique que el grupo delictivo que actuó en este hecho actúe contra la sociedad”, expuso.
“El estado, las autoridades, están tomando las decisiones que deben tomar.”

Comentarios