Tenis de mesa: Mexicanos arrancan actividad

301
Tenis de mesa,Mexicanos

Barranquilla.-Los equipos mexicanos de tenis de mesa masculino y femenino iniciaron actividades ayer en el centro de convenciones Puerta del Sol. Ambos equipos disputaron dos partidos y ganaron un encuentro cada uno.

Las mujeres mexicanas logaron el triunfo ante Trinidad y Tobago por un marcador de 3-2, teniendo un cuarto set complicado, con duración de 32 minutos. Sin embargo, iniciaron el día perdiendo ante la selección anfitriona 3-2.

Por el lado varonil, México arrasó con Barbados en apenas tres sets, pero después sufrieron un descalabro ante Puerto Rico, quien los derrotó 3-1. Siendo el cuarto partido el más cerrado por marcadores de 11-9, 12-10 y 11-7.

Hoy, ambos equipos volverán al centro de convenciones para terminar de disputar las rondas preliminares, donde lucharán por un lugar en los cuartos de final. El equipo femenino enfrentará a República Dominicana, mientras que el masculino irá contra Venezuela. Ambas selecciones con las mismas oportunidades que la mexicana.

Las selecciones femenil y masculina disputaron dos partidos y ganaron un encuentro cada una; hoy, ambos equipos volverán al centro de convenciones para terminar las rondas preliminares

Comentarios