Tercero para Escalante en Nueva Jersey

279

El triunfo del sábado serían y el podio de ayer mantienen al piloto en la cima de la categoría supersport con 261 puntos

Pachuca.- La décima victoria de la temporada se le negó ayer a Richie Escalante, quien finalizó tercero en la carrera dos de la competencia desarrollada en Nueva Jersey el fin de semana, sexta fecha del serial MotoAmerica.

El hidalguense sostuvo otro cerrado duelo con Sean Dylan Kelly y Brandon Paasch, que incluyó algunos toques entre ellos en los rebases que hicieron sobre el circuito de Motorsport Park.

Al final, fue Dylan Kelly quien se quedó con la victoria, mientras que Paasch se subió al segundo lugar del podio y dejó el tercer puesto al mexicano, quien, pese a que no fue el triunfo esperado, repitió podio y sumó puntos.

Kelly se llevó la de cuadros con una marca de 28 minutos, 4 segundos y 930 milésimas; Escalante arribó a la meta cinco milésimas después.

El triunfo del sábado y el podio de ayer mantienen al piloto hidalguense en la cima de la categoría supersport con 261 puntos, sin embargo, la ventaja sobre Dylan Kelly se ha recortado en las últimas carreras, pues ahora es de solo 30 unidades. En el tercer puesto del campeonato marcha Paasch con 172.

La próxima parada del serial MotoAmerica Superbikes será en Alabama del 18 al 20 de este mes y posteriormente restarán un par de fechas más para finalizar la temporada, que aún no está definida pese a lo dominante que fue Escalante en el arranque del campeonato.

El hidalguense sostuvo otro cerrado duelo con Sean Dylan Kelly y Brandon Paasch

Comentarios